Nuestra Empresa

Nuestra empresa se dedica a la compra de autos usados en buen estado, chocados, volcados, fundidos, picados, siniestrados,inundados. Contamos con gran experiencia en el sector y con años de permanencia en el mercado. Compramos en Buenos Aires, Capital Federal y toda la Argentina.

Nuestro equipo de trabajo habla de la trayectoria de responsabilidad y compromiso en nuestra tarea de ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a quien no sepa qué hacer con su automóvil chocado, fundido o siniestrado.

picture
  • Seguridad
  • Atención
  • Valor
  • Transparencia

Nuestro trabajo es ofrecer una solución integral a particulares, empresas y entidades que tengan un auto usado en bueno estado, chocado, volcado, fundido, picado o siniestrado.



Con o Sin Deudas. Compramos Autos Inhibidos, Embargados e Inundados.

Contamos con gestoría y asesoría legal propia para resolver todo tipo de situaciones. Tomamos vehículos con deudas de patentes, bancarias e infracciones de tránsito.

Qué Dicen Nuestros Clientes

"El mejor servicio. Tenía mi auto desde hacia varios meses fuera de circulación. CompradeAutosUsados.com.ar, me ofreció el mejor precio y la solución a mi problema"

-Pablo Muñoz,Capital Federal

“Excelente trato. Luego de chocar mi auto, ya no queria volver a manejarlo, y no tenia el dinero suficiente para hacerlo arreglar. Esta empresa solucionó mi problema."

-Andrea Figueroa, Gran Buenos Aires

"Tuve grandes problemas con mi auto. Gasté mucho dinero y nunca terminaba de solucionarlos. Decidí venderlo a Compro Tu Usado, y obtuve el mejor precio por mi auto usado."

-Carlos Legrand, Cordoba,Capital